Seleccionar página

Estas bolas de palomitas de maíz fantasma son tan fáciles y el postre perfecto que grita diversión de Halloween. Prepare estas bolas de palomitas de maíz bañadas en chocolate blanco y cubiertas con ojos de caramelo.

Un regalo de Halloween sin hornear que es divertido, fácil y adorable. A tus hijos les encantarán estas bolas de palomitas de maíz fantasma.

¿Qué es una bola de palomitas de maíz?

Las bolas de palomitas de maíz son palomitas de maíz que se mezclan con malvaviscos y mantequilla y luego se forman en una bola. Luego agregará un poco de chocolate blanco para el aspecto fantasma y los ojos dulces.

Las bolas de palomitas de maíz están llenas de dulzura. Es un regalo imprescindible.

Estas bolas de palomitas de maíz son

  • Fácil
  • Postre de Halloween apto para niños
  • Sin gluten
  • Postre sin hornear
  • Trato temático de Halloween

Ingredientes

Palomitas de maíz Usted querrá hacer estallar algunas palomitas de maíz. Recomiendo usar palomitas de maíz simples, no cargadas con mantequilla. Ligeramente saciado está bien.

Malvaviscos Los malvaviscos ayudarán a unir las palomitas de maíz y le permitirán formar bolas.

Mantequilla La mantequilla no solo agrega sabor, sino que permite hacer un desastre pegajoso mientras le das forma a tus bolas.

Chocolate blanco El chocolate blanco va encima de las bolas para hacer de fantasma. Recomiendo el caramelo derretido ya que se endurecerá muy bien.

Candy Eyes Los ojos de caramelo se encuentran en el pasillo de dulces junto al glaseado y las chispas. También puede pedirlos en línea para enviarlos a su casa.

Cómo hacer

Este es un recorrido rápido sobre cómo hacer estas bolas de palomitas de maíz. Las medidas completas y las instrucciones para la receta se encuentran en la tarjeta de recetas imprimible en la parte inferior de la publicación.

Comience haciendo estallar sus palomitas de maíz y luego pasará a hacer la base de malvavisco.

Derrita la mantequilla y luego agregue los malvaviscos y mezcle hasta que se derrita. Luego agregue las palomitas de maíz y mezcle hasta que las palomitas de maíz estén completamente cubiertas.

A continuación, le darás forma de bolas a tu mezcla de palomitas de maíz. Me parece que ponerse un poco de mantequilla o aceite en aerosol en las manos ayuda a crear una superficie antiadherente.

Ahora, sumerja sus bolas de palomitas de maíz en chocolate derretido. Siéntese en una bandeja para hornear galletas forrada con cera o en un mostrador. Luego agregue 2 ojos mientras el chocolate aún está húmedo.

Una vez que las bolas de fantasmas de Halloween de malvavisco estén completamente listas, ¡sirve y disfruta!

Qué tipo de palomitas de maíz usar

Puede usar su propia máquina de palomitas de maíz o comprar palomitas de maíz en bolsas. Si compra palomitas de maíz en bolsa, obtenga un estilo sencillo. No hagas mantequilla o saborizados, ya que afectará el sabor de tus bolas de palomitas de maíz.

¿Esta receta se duplica?

Siga adelante y haga tanto o tan poco como desee. ¡Estos son un postre de fiesta divertido para las fiestas de Halloween! Sea creativo y haga tantos como quiera para picar en eventos, durante la semana, etc.

Variaciones a la Receta

  • Use chocolate derretido de diferentes colores. Podrías hacer verde para un monstruo y luego agregar más ojos en cada bola.
  • Agregue algunos mini malvaviscos a las palomitas de maíz justo antes de darles forma. Luego agregará una textura más masticable ya que algunos malvaviscos no se derretirán.
  • Puede agregar dulces como M&M o incluso chispas de chocolate para darle más sabor a las golosinas de Marshmallow.

Almacenamiento de bolas de palomitas de maíz

Si no come todas sus bolas de palomitas de maíz de inmediato, querrá guardarlas en un recipiente hermético en el mostrador. Las bolas de palomitas de maíz pueden durar alrededor de 4-7 días. Encontrarás que las palomitas de maíz se vuelven rancias después de tanto tiempo.

Ingredientes

  • 16 tazas de palomitas de maíz (aproximadamente 1 bolsa de palomitas de maíz de tamaño estándar)
  • 1 bolsa de 10 oz de mini malvaviscos
  • 1/2 barra de mantequilla (1/4 taza)
  • 1 paquete de caramelo blanco derretido
  • Ojos de caramelo comestible

Instrucciones

  1. Coloque la mantequilla en un recipiente grande apto para microondas. Derretir en intervalos de 30 segundos hasta que se derrita por completo.
  2. Agregue los malvaviscos y revuelva para cubrir con mantequilla. Microondas en intervalos de 30 segundos hasta que los malvaviscos estén completamente derretidos. Revuelva para combinar y agregue las palomitas de maíz. Revuelva con una espátula hasta que las palomitas de maíz estén cubiertas. Unte con mantequilla sus manos y forme bolas con las palomitas de maíz.
  3. Coloque las bolas de palomitas de maíz en una bandeja para hornear forrada con pergamino o papel encerado. Deje que las bolas se enfríen y se asienten por completo.
  4. (30 minutos a 1 hora) Derretir el caramelo blanco se derrite según el paquete. (Puede agregar una cucharada de manteca vegetal o aceite de coco para ayudar a diluir el chocolate, si lo desea).
  5. Sumerja la parte superior de las bolas de palomitas de maíz en el chocolate derretido y déjelas enfriar en la bandeja para hornear.
  6. Permita que el chocolate se asiente durante 1-2 minutos antes de agregar las bolas de caramelo.
Información nutricional:

Rendimiento: 10 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 206 Grasa total: 9 g Grasa saturada: 4 g Grasas trans: 1 g Grasa no saturada: 4 g Colesterol: 12 mg Sodio: 156 mg Carbohidratos: 31 g Fibra: 1 g Azúcar: 17 g Proteína: 2 g