Seleccionar página

¿Qué es el bono consumo Tenerife?

El 9 Bono Consumo Tenerife 9 permitirá que tu negocio pueda ofrecer descuentos de hasta 60 €, sin que te cueste completamente absolutamente nada. Estos descuentos son completamente compatibles con otras ofertas o acciones publicitarios de tu comercio, por lo que suponen una enorme ocasión para atraer clientela.
  • ¿Qué es el bono Tenerife?:
    ¿Qué es el bono consumo Tenerife?

    Bono Tenerife. Fifede financia hasta el 50% de las estás comprando en los establecimientos comerciales adheridos a la promocion: hostelería, nutrición, peluquerías, tiendas de ropa, calzado 26 ¡COMPARTE!

¿Cómo marcha el bono consumo?

Cada persona, que ha debido darse de alta con su documento nacional de identidad, puede adquirir un maximo de 200 euros en bonos (por lo que se puede desgastar un máximo de 100 euros) Cada bono se debe intercambiar dentro de un único ticket de compra y en la página se puede ver cuáles son los comercios adheridos a esta campaña.
  • ¿Cómo funciona el bono consumo Tenerife?:
    Las personas consumidoras pueden comprar sus bonos en www.bonotenerife.es. Estarán libres bonos con valor estimado de 10, 30 y 60 euros. Para comprarlos, deberán de abonar la mitad del importe del bono. Una vez adquiridos, podrán acudir a los establecimientos adheridos y intercambiarlos al realizar sus compras.
  • ¿Cómo funciona el bono consumo Elche?:
    Cada persona va a pagar 10, 25, 50 y 100 euros en funcion del bono que escoja, siendo el tope a desgastar por usuario de 200 €, por lo cual podría adquirir de forma directa este final o varios que sumen ese valor. hace 3 dias

¿Qué es el bono consumo de Torrevieja?

¿Cómo es que marcha el bono consumo? Con el bono consumo, solamente pagas un 50% en las estás comprando que realices en los comercios y restoranes adheridos a ésta promoción (el otro 50% lo paga el Ayuntamiento de Torrevieja al cargo del presupuesto municipal).

¿Cómo solicitar bono consumo Elche?

El procedimiento y la está comprando del bono consumo de Elche es sencilla e intuitiva. Mediante www.elxbonoconsumo.es, en el epígrafe 9Consumidores 9, se debe rellenar el formulario telemático con datos del cliente del servicio (pues el bono es nominal), seleccionar cuántos bonos consumo se quieren adquirir y realizar el pago con tarjeta.