Seleccionar página

¿Quién está tras Bimba y Lola?

Las hermanas María y Uxía Domínguez crean una sociedad textil autosuficiente. María y Uxía son sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de Jesús Domínguez, asociado creador de la Sociedad Textil Lonia (STL), una de las empresas de moda más señaladas de Galicia, responsable de, entre otras, Purificación García.

¿Cómo saber si una Bimba y Lola es original?

bimba y lola 80 de descuento

Los bolsos de Bimba y Lola disponen de un certificado de garantía, el como viene acompañado con un número de teléfono de serie -entregado en una sola tarjeta- que los diferencia frente a las falsificaciones. Jamás un bolsito de imitación podrá ofrecerte una garantía y mucho menos un número de serie de televisión demostrable.

¿Qué tiene de especial Bimba y Lola?

bimba y lola 80 de descuento

Podemos definirla como una marca instalada en el rango del lujo asequible, Bimba y Lola ofrece productos de valía y diseño a un precio accesible. «La gente se interesa cada vez más por la moda y está preparada a pagar por ella, de ahí que nos hayamos centrado dentro del semilujo«, aseguraban sus propios fundadoras recientemente.

¿En dónde se fabrican las bolsas Bimba y Lola?

Fabricación a caballo entre Europa y Asia
A cuartear de Bimba y Lola prefieren no desgranar los lugares en los cuales producen sus productos. Sin embargo, si atendemos al 9Made in 9 que aparece en sus etiquetas, podemos repasar que la enseña fabrica sus propios piezas en España, Portugal, Italia y China.

¿Quién es la propietaria de Bimba y Lola?

Josefina, Francisco Javier y Jesús Domínguez (este mismo postrero padre de las protagonistas) fundaron STL, adonde nos topamos con el exito de Purificación García entre otros y adonde se constituyeron las hermanas Uxía y María, las dueñas de Bimba y Lola .

¿Por qué motivo la plusmarca lleva por nombre Bimba y Lola?

El orígen de su nombre es bastante locuaz, y se tiene que a que Bimba y Lola es el nombre de los perros de una de sus propios fundadoras. Así de fácil, por lo que si crees que charlamos del nombre completo de las fundadoras no es así, ni tampoco se trata de los complementos que podría haber rubricado Bimba Bosé.

¿Cuál es la competencia de Bimba y Lola?

Los principales contendientes de Bimba y Lola son Adolfo Domínguez, Uterqüe, Massimo Dutti y Sociedad Textil Lonia (marcas como Purificación García y Carolina Herrera).

¿Dónde se fabrican los productos de Bimba y Lola?

A partir de Bimba y Lola prefieren no desgranar los lugares en los cuales generan sus productos. Sin embargo, si atendemos al 9Made in 9 que aparece en sus etiquetas, podemos comprobar que la enseña fabrica sus piezas en España, Portugal, Italia y China.

¿Cómo es que saber si un bolso es auténtico o ilusorio?

¿Cómo es que saber si un bolsito es original? Verifica si en el interior se encuentra la etiqueta con el nombre de la marca y un número de serie. En un bolso auténtico las etiquetas interiores están cosidas a mano o estampadas en el cuero. En algunos casos, los diseñadores incluyen en el interior del bolsito una etiqueta de autenticidad.

¿Cómo saber si una cartera de marca es original?

Lo primero en lo que es conveniente fijarse son las costuras, tanto del interior como del exterior del bolso. Las de productos originales son rectas y estan bién rematadas, de forma especial en los forros interiores. Otro elemento al que hay que prestar atención son los logos y otros elementos ornamentales metálicos.

¿Por qué es tan famosa Bimba y Lola?

Podemos definirla como una plusmarca instalada dentro del rango del lujo accesible, Bimba y Lola ofrece productos de valía y diseño a un precio accesible. «La gente se interesa poco a poquito más por la moda y está preparada a pagar por ella, de ahí que nos hayamos centrado dentro del semilujo«, aseguraban sus fundadoras últimamente.

¿Qué tal es la marca Bimba y Lola?

Bimba y Lola es una firma de tendencia de españa. Raras veces una plusmarca nacional ha crecido tanto en tan poco tiempo. Y es que la empresa de las hermanas Uxía y María, formada en 2005, ha convertido sus diseños y su anagrama en uno de los más deseados, icónicos 13e imitados 13 dentro de un tiempo récord.

¿Cuál es el estilo de Bimba y Lola?

¿Qué tiene de especial Bimba y Lola?

El estilo de Bimba y Lola podría considerarse un poco tradicional en cuestión de los sesgos de las prendas, aunque las hermanas Domínguez son notorias por la utilización de prints y colores que les confieren una esencia única y un aspecto divertido.

¿Cuál es el bolsito más costoso de Bimba y Lola?

¿Qué tiene de peculiar Bimba y Lola?

En cuanto a los bolsos shopper, que son más amplios, el más costoso es uno color cacahuate y tiene un coste de 5 mil 200 pesos. Y un bolsito extra voluminoso de nylon en color verde oscuro, con el logotipo de Bimba y Lola en las mangas, y cuyo precio es de 4 mil 400 pesos.

¿Dónde se fabrican las Bimba y Lola?

A partir de Bimba y Lola prefieren no desgranar los lugares en los que generan sus productos. No obstante, si atendemos al 9Made in 9 que aparece en sus propios etiquetas, podemos revisar que la enseña fabrica sus propios piezas en España, Portugal, Italia y China.
  • ¿En dónde se fabrica la plusmarca Bimba y Lola?:
    Bimba y Lola

    Bimba Y Lola (fundada como Moet & Mos)
    Sede central Camino del Casal n.º 6 36416 Mos (Galicia), España
    Personitas clave Jesús Domínguez, José Manuel Martínez (CEO)
    Productos Ropa, bolsos, zapatos
    Sitio web web Bimba y Lola

¿Qué orígen tiene Bimba y Lola?

¿En dónde se fabrican las bolsas Bimba y Lola?

Bimba y Lola es una rubrica de tendencia española. Raras veces una plusmarca nacional ha crecido tanto en tan poco clima. Y es que la empresa de las hermanas Uxía y María, formada en 2005, ha transformado sus propios diseños y su anagrama en uno de los más deseados, icónicos 13e imitados 13 dentro de un tiempo récord.