¡Una actividad de fideos de piscina rápida y fácil! Esta manualidad de avión de fideos de piscina es muy fácil de hacer y puede proporcionar horas de diversión para sus hijos. ¡Lo mejor de todo es que solo necesita unos pocos suministros y no cuesta mucho hacerlo!
Si vives cerca de un Dollar Tree o Dollar Store, ¡entra y consigue fideos de piscina por uno o dos dólares! Entonces realmente hace que esta sea una actividad muy barata para los niños este verano.
¿Quieres más actividades fáciles para niños? ¡Minigolf usando fideos de piscina, o ideas de contenedores sensoriales al aire libre, o haga frascos que brillen con luciérnagas! Hay toneladas de actividades divertidas para niños que tal vez quieras hacer. O echa un vistazo a 50 manualidades fáciles para niños que no querrás perderte.
Avión de fideos de piscina
Si eres como yo, siempre estoy buscando actividades rápidas y fáciles para que los niños hagan al aire libre. Es tan simple de hacer, y se puede hacer en minutos.
¿Qué necesitas para el avión de fideos de piscina?
- Espuma del arte
- Piscina de fideos
- Tijeras
- cuchillo o navaja artesanal
Hacer un avión con fideos de piscina
¡Empieza por reducir el fideo de tu piscina a alrededor de 1 pie de largo! ¡Puedes hacerlo más largo si quieres!
Simplemente corte alrededor de una hendidura de 5 pulgadas aproximadamente a 1 pulgada de la nariz de su avión. Luego corte una hendidura de 2,5 pulgadas a lo largo alrededor de una pulgada desde la parte posterior. y luego una hendidura de 2 pulgadas a través de los lados de la piscina de fideos alrededor de una pulgada de la parte posterior.
Ahora con la hoja de espuma cortada en un rectángulo que mide 7 pulgadas x 2 pulgadas. Inserte el rectángulo a través de la ranura lateral en la parte posterior del flotador de piscina. Recorta el rectángulo en la forma deseada. ¡Sea creativo y vea cuál vuela mejor! (O puede dejarlo como un rectángulo). Luego, corte otro rectángulo de espuma de aproximadamente 2,5 pulgadas x 4 pulgadas e insértelo en la ranura superior en la cola del avión de fideos de piscina. Luego, si lo desea, lo cortará en forma de timón, o lo dejará en un rectángulo. Luego, cortará otra pieza de espuma de aproximadamente un pie por 5 pulgadas de ancho. Insértalo en la ranura delantera del avión para hacer las alas. Cortar las alas en la forma deseada. Puedes hacerlos puntiagudos o tener extremos rectangulares. ¡A mis hijos les gustaba experimentar y ver cuál volaba mejor! ¡Ahora vuela tu avión! ¡Funciona mejor en un día ventoso!
Actividad de fiesta de cumpleaños de avión
¡Esta podría ser una gran actividad de cumpleaños para el cumpleaños de su hijo! Si está organizando una fiesta al aire libre o una fiesta en un avión, ¡puede que esta sea una idea muy divertida para que la hagan los niños! ¡Sería asequible comprar un puñado y con un poco de ayuda para cortar, los niños pueden armar el avión y luego jugar!
Materiales
- Hoja de espuma artesanal
- Piscina de fideos
Instrumentos
- Cuchillo
- Tijeras
Instrucciones
- Corta una hendidura de 5 pulgadas aproximadamente a 1 pulgada de la nariz del avión. Corte una hendidura de 2,5 pulgadas a lo largo de aproximadamente 1 pulgada de la parte posterior. Corte una hendidura de 2 pulgadas a través de los lados del flotador de piscina a aproximadamente 1 pulgada de la parte posterior.
- Corte una lámina de espuma en un rectángulo que mida 7 pulgadas x 2 pulgadas. Inserte el rectángulo a través de la ranura lateral en la parte posterior del flotador de piscina. Recorta el rectángulo en la forma deseada. ¡Sea creativo y vea cuál vuela mejor! (O puede dejarlo como un rectángulo).
- Corte otro rectángulo de espuma de aproximadamente 2,5 pulgadas x 4 pulgadas e insértelo en la ranura superior en la cola del avión de fideos de piscina. Córtalo en forma de timón si lo deseas, o déjalo en forma de rectángulo.
- Corte otra pieza de espuma de aproximadamente un pie por 5 pulgadas de ancho. Insértalo en la ranura delantera del avión para hacer las alas. Cortar las alas en la forma deseada. Puedes hacerlos puntiagudos o tener extremos rectangulares. ¡A mis hijos les gustaba experimentar y ver cuál volaba mejor!
- ¡Ahora vuela tu avión! ¡Funciona mejor en un día ventoso!