¿Alguna vez compró un artículo en Walmart solo para encontrar un precio más bajo anunciado en otro lugar? ¡Realmente puede hacerte sentir como si hubieras tirado el dinero que tanto te costó ganar! Sin embargo, con la introducción de la aplicación Walmart Savings Catcher, los compradores descubren que pueden comprar con confianza sabiendo que si se anuncia un precio más bajo en otro lugar, ¡obtendrán la diferencia! La aplicación Walmart Savings Catcher es una de las formas más sencillas de asegurarse de obtener siempre el precio más bajo en sus compras de Walmart. ¡Vea algunos consejos útiles a continuación sobre cómo usar la aplicación Walmart Savings Catcher para que pueda poner esta aplicación de ahorro de dinero a trabajar para usted!
Cómo registrarse y usar la aplicación Walmart Saving Catcher
Cómo registrarse en la aplicación Walmart Savings Catcher:
1. Busque y descargue la aplicación Walmart Savings Catcher en la tienda de aplicaciones.
2. Ingrese alguna información básica sobre usted, establezca algunas preferencias básicas.
3. ¡Confirma tu cuenta y comienza a comprar! Fácil, ¿verdad? ¡Ahora viene la parte divertida de ir de compras! No hay necesidad de revisar los anuncios de ventas y la igualación de precios. En cambio, simplemente compre en Walmart como lo haría normalmente, solo asegúrese de guardar su recibo cuando haya terminado.
Cómo escanear sus recibos:
1. Una vez que haya completado su transacción, abra la aplicación para prepararse para escanear el recibo.
2. Haga clic en la opción escanear recibo. Use su teléfono inteligente para escanear el código en la parte inferior de su recibo. La aplicación le mostrará exactamente dónde está este código en caso de que tenga problemas para localizarlo.
3. Es una buena idea escanear su recibo al momento de pagar, de esta manera no se olvida de escanear o corre el riesgo de perder el recibo más tarde.
Cómo funciona la aplicación Walmart Savings Catcher:
1. Una vez que haya escaneado su recibo, Walmart se pone a trabajar en busca de ofertas que superen las que compró.
2. Si la aplicación encuentra una mejor oferta en un producto que compró, la aplicación le reembolsará la diferencia a su cuenta. Por ejemplo, si pagó $3 por Cheetos y la aplicación encuentra el mismo tamaño y sabor por $2.50, la aplicación le reembolsará $0.50 a su cuenta.
3. Ahora puede comenzar a acumular estos ahorros en su cuenta. ¡Luego puede tomar los ahorros en su cuenta y transferirlos a una tarjeta de regalo de Walmart!
Su tarjeta de regalo de Walmart se puede usar en sus compras diarias y funciona como una tarjeta de regalo regular de Walmart. Es posible que se apliquen ciertas exclusiones, así que asegúrese de leer detenidamente toda la letra pequeña antes de canjear.
Su tiempo es valioso, así que no lo desperdicie persiguiendo ofertas, leyendo anuncios e intentando igualar los precios. La aplicación Walmart Savings Catcher hará todo esto por usted, y el único trabajo requerido de su parte es escanear su recibo.
Ahorrar dinero nunca ha sido más rápido o más fácil. Pruebe la aplicación Walmart Savings Catcher y vea si puede ayudarlo a ahorrar dinero cada mes. ¡Es una forma tan fácil e incluso divertida de ganar tarjetas de regalo de Walmart!
Básicamente, esto es similar a la igualación de precios, Walmart ha eliminado la igualación de precios en la mayoría de sus tiendas ahora, por lo que vale la pena aprender a usar la aplicación Savings Catcher App porque es probable que encuentre ahorros que no sabía que estaban disponibles.
- Aprenda cómo ahorrar dinero en cable, Internet y más.
- Por qué me encanta la aplicación Ibotta
- Las mejores formas de ahorrar en Sephora
Preparé este video rápido para ayudarlo a comprender exactamente cómo usar la aplicación Walmart Savings Catcher.
¿Ha utilizado la aplicación Walmart Saving Catcher? Déjame saber lo que piensa a continuación.