Seleccionar página

¡Tráeme toda la ensalada y los palitos de pan! Si te encanta Olive Garden pero te gusta ahorrar dinero, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Aquí están las ofertas especiales de Olive Garden que lo ayudarán a ahorrar en su comida italiana favorita! No te pierdas nuestra receta de sopa de ñoquis con pollo de Olive Garden, ¡es deliciosa! Además, ¡asegúrese de revisar todos los cupones de restaurante que hemos publicado!

¡Los 10 mejores especiales de Olive Garden que vale la pena esperar!

La buena noticia es que compartiré las mejores ofertas especiales de Olive Garden, ¡la mala noticia es que ahora me estoy deshaciendo de Olive Garden! Si está listo para tomar un descanso de la cocina y disfrutar de una deliciosa comida, consulte estas ofertas especiales. Tenga en cuenta que las ofertas pueden haber expirado, pero generalmente las traen de vuelta durante todo el año. Actualizaremos la publicación a medida que los encontremos.

Disponible ahora

¡El especial actual que están promocionando son los favoritos del tamaño de un almuerzo para llevar a partir de $ 7.99! ¿Deseas los clásicos como Spaghetti and Meatballs o Fettuccine Alfredo? ¡Están en el menú! ¡Además, viene con sopa o ensalada fresca de la huerta y palitos de pan! ¡Puede ordenar en línea, pagar en línea y disfrutar de la recogida en el automóvil! Esta oferta está disponible de lunes a viernes hasta las 3 pm. ¡Empieza tu pedido de almuerzo aquí!

1. Entradas para llevar a casa de $5

¡Este es uno de los más populares! ¡Puedes comprar cualquier Entrada aquí y llevarte una a casa por $5! Esta es una gran manera de disfrutar de una buena comida y llevar uno con usted. ¡Aquí está el menú para la oferta BOGO de $5 de Olive Garden! Ese nuevo Fettuccine Alfredo Relleno suena muy bien!! ¡Esto es solo para pedidos de Dine-In, así que planee tomar el suyo hoy!

2. Comidas para niños de $ 1 en Olive Garden

Este va y viene durante todo el año. Olive Garden tiene comidas para niños de $1, por lo general con la compra de cualquier entrada para adultos. Por lo general, tienen un código de cupón que debe aplicar. ¡Esta es una manera increíble de ahorrar en las comidas de los niños!

3. 5 bebidas POR $5 cada una

Si planea cenar en casa, ¡puede tomar una de estas ofertas de bebidas dulces! ¡Olive Garden tiene 5 bebidas a la venta por $5 cada una! ¡Este especial funciona todo el día, todos los días! Las bebidas incluyen Blue Hawaiian, Spiked Strawberry Lemonade, Green Apple Moscato Sangria, Mojito y Watermelon Margarita.

4. Aperitivo o Postre GRATIS

Si sigues este sitio, sabrás que soy un gran admirador de las recompensas en restaurantes. ¡Es una de las maneras más fáciles de obtener cupones de comida gratis! ¡Simplemente regístrese en el eClub de Olive Garden y le enviarán por correo electrónico un cupón para un aperitivo o postre gratis con la compra de 2 entradas para adultos! Muévete rápido con el cupón, caducará 2 semanas después de que lo recibas.

5. Recompensas de Olive Garden

Olive Garden está descontinuando su programa de Recompensas. Quieren que todos se registren en el eClub para conocer sus ofertas especiales y cupones. ¡Asegúrate de darle me gusta a su página de Facebook también!

6. Especiales en línea de Olive Garden

En caso de que necesite otra razón para registrarse en el eClub, ¡recibirá códigos de cupón en línea! En el pasado, enviaban un código de descuento del 10 % cuando realizaba un pedido en línea. ¡Así que asegúrese de inscribirse en el Olive Garden Club!

7. Postre GRATIS en tu cumpleaños

Las calorías no cuentan en tu cumpleaños!! ¡Así que disfrute de un postre gratis cuando cene! Asegúrate de registrarte en el eClub y agrega tu fecha de nacimiento. Olive Garden le enviará cupones especiales para su restaurante local.

8. Favoritos del almuerzo en Olive Garden

¡Una de mis formas favoritas de ahorrar en Olive Garden es aprovechar su menú de almuerzo! ¡Con comidas desde $7.99 + sopa o ensalada y palitos de pan ilimitados! Su menú de almuerzo está disponible de 11 am a 3 pm.

9. Dúos para cenar temprano

Olive Garden tiene una oferta de dúos de cena temprano que está disponible de lunes a jueves de 3 a 5 p. m. Esta oferta incluirá sopa y ensalada ilimitadas, palitos de pan y un plato principal. Esta oferta es solo para cenar. Nota: Vuelva a consultar este, ¡ no está disponible actualmente!

10. Ofertas de tarjetas de regalo de Olive Garden

¡Las tarjetas de regalo son un regalo tan fácil de dar y siempre es bueno consultar las ofertas de Olive Garden! Recientemente tuvieron una tarjeta de regalo especial. ¡Cuando compre una tarjeta de regalo de $50, recibirá una tarjeta de regalo de bonificación de $10! ¡Ha caducado pero correrán especiales así durante todo el año!

¡Estas son algunas de las mejores maneras de ahorrar en Olive Garden! ¡Algunas de estas ofertas van y vienen, así que asegúrese de consultar las ofertas de cupones de Olive Garden para encontrar las últimas ofertas! ¿Cuál es tu comida favorita en Olive Garden? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Olive Garden es una marca comercial de Darden Concepts, Inc.