Seleccionar página

Estoy seguro de que ha oído todo el bombo publicitario en torno a Blackstone Griddles. ¡Déjame decirte que valen la pena al 100%! AMAMOS lo nuestro. Así que pensé en mostrarles algunos de los accesorios para parrillas Blackstone que vi ayer.

Comprar accesorios para parrillas Blackstone ahora

Accesorios para planchas Blackstone

Si a papá (o a alguien en su lista de compras) le encanta su Blackstone Grill, ¡eche un vistazo a estos accesorios que encontramos hoy! No tenía idea de que había tantos accesorios geniales para la parrilla. Todos los que conozco usan mucho los suyos. ¡Y estos son excelentes regalos para el Día del padre para el maestro de la parrilla en tu vida!

¡También encontramos toneladas de accesorios Blackstone Griddle en Walmart! ¡Obtenga este juego de parrilla con espátula de 6 piezas por solo $ 29.97!

¡Encontré el kit de desayuno de plancha profesional de 4 piezas por solo $ 19.97!

¡Este Cook and Carry Griddle Caddy para Griddle es muy resistente y agradable! ¡Consíguelo por solo $49.97!

El acondicionador Griddle Seasoning and Cast Iron es imprescindible. ¡Y cuesta solo $ 9.97!

¡Vi el juego de herramientas para hamburguesas que incluye una espátula, una prensa y un dragador de especias por solo $32,65!

Mire este kit de accesorios para planchas Blackstone Original de 5 piezas que puede obtener en oferta por solo $ 21.97. (era $29.99)

¡Este kit de herramientas para hamburguesas Blackstone Press & Sear de 3 piezas es casi imprescindible para asar a la parrilla! Y solo $ 21.97 (era $ 24.97).

Puede obtener la cubierta blanda resistente a la intemperie Blackstone 28 para parrilla o Tailgater, que está a la venta por $ 24.99. (era $29.99)

¡Esta bandeja Blackstone Egg Ring por $ 14.97 te ayudará a preparar los mejores sándwiches para el desayuno!

Mire esta tabla de cortar con estante lateral que puede obtener por $ 19.97.

Y, por supuesto, también encontrarás toneladas de utensilios Blackstone. Si tienes un accesorio Blackstone favorito que necesito probar, ¡avísame!

Walmart ofrece envío GRATIS en 2 días en cada pedido de $35 o más. También puede elegir Recogida gratuita en la tienda en miles de artículos en Walmart.com.

¡Dirígete a Walmart hoy para ver todos estos artículos y más!

Ofertas de accesorios Blackstone en Target

¡Target tiene un 40 % de descuento en accesorios seleccionados para parrillas! ¡Como este kit de accesorios Blackstone de 10 piezas en oferta por $26.99 (antes $45)! Usa tu RedCard y ahorra un 5% extra. ¡Eso lo convierte en $ 25.64!

¡También encontramos este Blackstone Grill & Griddle 8 Piece Kit a la venta por $ 11.99 (antes $ 22)! Este kit incluye un raspador de parrilla de acero inoxidable de alta resistencia para eliminar desechos, alimentos cocinados y otros residuos. que está diseñado para limpiar parrillas o parrillas y ayudar a eliminar la suciedad acumulada. Se puede utilizar en superficies calientes o frías. El kit de limpieza de planchas de 8 piezas también cuenta con un mango y 3 almohadillas para fregar diseñadas para limpiar la parte superior de las planchas, húmedas o secas. Las almohadillas reemplazables resisten la obstrucción y se limpian con un enjuague. Por último, pero no menos importante, este kit incluye otro Mango con 2 Ladrillos de Limpieza.

¡Target también tiene a la venta el domo cuadrado de la serie culinaria Blackstone a la venta por $ 17.99 (antes $ 30)!

¡Haga clic aquí para comprar todos los accesorios Blackstone en oferta en Target!