¡Echa un vistazo a estos muffins de mezcla de pastel de 3 ingredientes, manzana y especias! Estos son los panecillos de manzana perfectos, rápidos y fáciles que puedes hacer con solo 3 ingredientes. Niños y adultos adorarán las cálidas especias combinadas con tiernas manzanas en cada bocado.
Si te encantan las recetas fáciles de mezclas para pasteles, agrega esta a tu lista. Me encanta usar mezclas para pasteles como base para los postres. Es una forma rápida y sencilla de hacer un regalo para su familia, invitados inesperados o para llevar a un evento.
Estas son algunas de mis recetas favoritas de mezclas para pasteles: Cake Mix Snickerdoodles, Pumpkin Dump Cake o incluso estas galletas de chocolate M&M.
¿Qué necesito para los muffins de manzana con mezcla para pastel?
Mezcla para pastel Usé una mezcla para pastel especiada. Descubrirá que la mezcla para pastel de especias agrega toneladas de sabores y combina muy bien con las manzanas en la receta. Me imagino que otro sabor de mezcla para pastel caería en términos de sabor.
Manzanas Las manzanas frescas peladas y cortadas en cubitos realmente hacen que este postre pase de un sabor de caja a uno casero. Granny Smith, Honeycrisp, Gala, son excelentes opciones de manzanas. Siéntase libre de usar cualquier manzana para hornear.
Puré de manzana ¡El puré de manzana actuará como líquido para la mezcla y ayudará a unir los ingredientes!
¿Pelas las manzanas?
Pelar las manzanas depende de ti. Puede dejar las cáscaras para agregar textura a los panecillos, o hacer una cáscara rápida si lo prefiere sin ella. Lo he hecho de las dos maneras y los muffins saben muy bien de cualquier manera.
Cómo hacer
En un tazón, agregue la mezcla seca para pastel, el puré de manzana y las manzanas. Mezcle hasta que esté bien combinado.
Vierta en un molde para cupcakes forrado y hornee como se indica.
Una vez hecho, retirar y dejar enfriar. ¡Luego sirva y disfrute de un muffin de especias simple y fácil! Estos muffins de especias son una gran receta de muffins de otoño para comenzar la mañana o como un regalo para el mediodía.
Almacenamiento de panecillos
Debido a las manzanas en estos muffins, recomiendo guardarlos en el refrigerador. Tendrán una vida útil más larga que dejarlos en el mostrador a temperatura ambiente. Los muffins se pueden almacenar durante 3-5 días. Después de eso, querrás tirar las sobras.
En términos de congelación, puede congelar cualquier muffin que no planee comer de inmediato. Guárdelo en una bolsa o recipiente para congelar durante 3-4 meses. Luego descongele en el refrigerador durante la noche, o descongele en el microondas antes de servir.
Variaciones a la receta
- Agregue algunas chispas de chocolate blanco, chispas de caramelo o incluso chispas de chocolate.
- Agregue un poco más de canela y nuez moscada para elevar el sabor. Incluso una especia de pastel de manzana sería sabrosa.
- Agregue algunas nueces picadas como nueces o nueces.
Recetas relacionadas
- 20 recetas para hacer en un molde para muffins
- Muffins con chispas de chocolate
- Magdalenas De Coco
Ingredientes
- 1 mezcla para pastel de especias, 15.25 oz
- 2 tazas de compota de manzana
- 1 manzana grande, picada
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350 y cubra el molde para muffins.
- Combine todos los ingredientes en un tazón grande y revuelva bien. Vierta la masa en el molde para muffins y hornee durante 25-30 minutos o hasta que esté completamente cocido y la parte superior de los muffins se sienta firme.
Información nutricional:
Rendimiento: 24 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 100 Grasa total: 1 g Grasa saturada: 0 g Grasas trans: 0 g Grasa no saturada: 0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 159 mg Carbohidratos: 23 g Fibra: 1 g Azúcar: 13 g Proteína: 1 g