Seleccionar página

¿Cuánto cuesta la entrada al Tibidabo?

Entrada como para el Parque de atracciones (con acceso a todas y cada una las atracciones y shows, incluida todo el Area Panorámica y viaje de ida y vuelta con el Funicular): Entrada general (>120 cm): 35 ac Entrada júnior (90 – 120 cm): 14 ac Entrada aniñado (<90 cm): gratuita.
  • ¿Cuánto cuesta una entrada dentro del Tibidabo?:
    Entrada para el Parque de atracciones (con acceso a todas las atracciones y espectáculos, incluida todo el Area Panorámica y viaje de ida y vuelta con el Funicular): Entrada general (>120 cm): 35 ac Entrada júnior (90 – 120 cm): 14 ac Entrada infantil (<90 cm): gratuita.

¿Cuánto vale el Tibidabo con Carné Jove?

17,50 ac Si estás en tenencia del Carné Jove, tus entradas sólo van a costar 17,50 ac. Pero además, vas a poder llevarte 2 entradas generales por el precio de 1. Ésta promocion sólo podrás gozarla en las taquillas del Parque o en la Tibidabo Store de Barça.

¿Qué es el Tibiclub?

2x1 tibidabo condis 2022

El Tibiclub es un abono anual con el cual podrás disfrutar de todas las atracciones y shows, del Parque y del Área Panorámica, a lo film de 12 meses* desde la data de alta. *Sujeto al calendario de apertura.

¿Cómo es que se está llegando al Tibidabo?

La más cómoda es el Tibibus, un autobús que ofrece el propio Parque y que parte desde Placita Catalunya (3 ac) o desde Vall d 9Hebron (gratuito con la entrada). También puedes coger la L7 de FGC hasta Av. Tibidabo, allí el bus nº 196 hasta la plaza del Doctor Andreu y, finalmente, el funicular hasta el Parque.

¿Qué atracciones hay dentro del Tibidabo?

entradas 2x1 tibidabo atrápalo

Montaña Rusa

entradas 2x1 tibidabo atrápalo

Avión

entradas 2x1 tibidabo atrápalo

Giradabo

entradas 2x1 tibidabo atrápalo

Talaia

entradas 2x1 tibidabo atrápalo

Pony Rodeo

entradas 2x1 tibidabo atrápalo

Castell dels Contes Parque de atracciones Tibidabo / Atracciones

¿Quién gestiona Tibidabo?

¿Quiénes somos? Parque de Atracciones Tibidabo, S.A. (PATSA) es una sociedad participada ciento por cien por el Ayuntamiento de Barça y tramitada por la empresa municipal Barça de Serveis Municipals, S.A. (B:SM).

¿Cómo llegar al Tibidabo en metro?

Vas a tener que tomar la línea 3 (verde) o la línea 5 (azul) del metro hasta la parada Vall d 9Hebron. Si tienes un abono de 10 viajes (T-Accidental) o la tarjeta de transporte Hola BCN! llegar al Tibidabo te saldrá gratis. Si no posees ningún boleto de transporte, podés comprar un boleto fácil de metro por 2,40 ac.

¿Qué significa la vocablo Tibidabo?

A lo film de el periodo medieval se conoce como monte del Águila, pero no sería hasta el siglo XVI en cuanto los monjes residentes en el monasterio de San Jerónimo la llaman como hoy la conocemos: Tibidabo, término extraído del evangelio de San Mateo, conformado por los palabras tibi y dabo, que significan «te voy a dar».

¿Dónde se halla el Tibidabo?

En la ciudad de Barcelona topamos la montaña del Tibidabo, que constituye parte de la sierra de Collserola y es su pico más alto (512 m). Con una extensión de 17 km de film y 6 km de ancho, ésta sierra se encuentra situada a caballo entre los ríos Besós y Llobregat, y forma una parte de la cordillera litoral catalana.

¿En qué momento caduca el Carnet Jove?

El Carné Joven tiene una validez de 2 años.

¿Cómo renovar Tibiclub?

¿Cómo puedo renovar ?

  1. De constituye presencial dentro del Parque, en la Oficina Tibiclub o en cualquier de las taquillas (pago con tarjeta, en efectivo o domiciliación bancaria bancaria).
  2. Mediante nuestra propia pagina www.tibidabo.cat, en la sección exclusiva de asociados (pago con tarjeta o domiciliación bancaria bancaria).