Seleccionar página

Durante la cuarentena, cuando el distanciamiento social es obligatorio, ¡quizás estés buscando juegos que puedas jugar en Zoom! Si usted es maestro o consejero y ser mentor de niños es parte de su trabajo o si está ayudando a sus propios hijos a encontrar juegos para hacer en Zoom con sus amigos, ¡aquí hay 20 cosas diferentes para hacer en Zoom! Echa un vistazo a estos juegos y actividades de Zoom para niños.

Juegos y actividades de Zoom para niños

¡Me encanta que algunas de estas actividades y juegos sean creativos, algunos sean físicos y otros requieran un pensamiento crítico! ¡A sus hijos les ENCANTARÁN todas estas nuevas formas de pasar el rato en Zoom! Al igual que con todas las actividades en línea, ¡asegúrese de que los niños estén supervisados ​​adecuadamente!

Más ideas de cuarentena

  • Despedida de soltera en cuarentena
  • ideas de graduacion
  • 20 ideas para baby shower durante la cuarentena

1.) bingos

Hay un montón de juegos de bingo imprimibles gratuitos en línea, tanto con imágenes como con números. O bien, puede encontrar cartones de bingo reales en Amazon y enviarlos por correo a amigos! ¡Este juego es perfecto para una clase, para dos amigos o para que un abuelo y un nieto lo hagan en Zoom! ¡Considere usar cartones de bingo con fotos si su hijo es pequeño!

2.) Curiosidades

Este se puede hacer de varias maneras. ¡El líder de trivia puede hacer la pregunta y los niños pueden levantar la mano con la respuesta, ver quién puede responder más rápido o ver quién puede escribirla en el cuadro de chat más rápido!

3.) Piccionario

Una pizarra física o virtual puede usarse para pictionary ! ¡Hay muchas listas de Pictionary de ideas para dibujar o puedes pensar en las tuyas propias! Mis favoritos que son fáciles de dibujar y que todos conocen son el muñeco de nieve, el velero, la tetera, la magdalena, la pizza, el lápiz y la araña.

4.) Nombre todas las cosas

¡Este juego requiere algo de creatividad! Es un juego de lluvia de ideas en el que el líder dice: Nombra todas las cosas que son y da los detalles. Por ejemplo, nombra las cosas que son de color rosa. Nombra las cosas que son redondas. Nombra las cosas que están frías. Nombrar cosas en una escuela.

pillas la idea!! Los niños pueden trabajar juntos y turnarse para decir cosas en voz alta, o pueden escribir todo lo que se les ocurra en el cuadro de chat en uno o dos minutos y ver quién puede decir más.

5.) Dos verdades y una mentira

Para este juego, los niños pueden turnarse para compartir dos cosas sobre sí mismos que son verdaderas y una que es mentira. ¡¡Luego, los otros niños tienen que adivinar cuál no es verdad!!

6.) Charadas

Este es un viejo juego de charadas clásico. que se puede rehacer virtualmente! ¡Simplemente colóquese frente a la cámara, actúe a su manera y haga que otros adivinen quién es usted!

7.) Búsqueda del tesoro fotográfico

¡Este es para niños mayores! El líder puede primero compartir de qué son los niños para encontrar una foto (un león, una camisa rosa, una taza verde, la Casa Blanca, etc.), y luego los niños tienen que buscar imágenes en Google para encontrarlo. Cuando lo encuentren, copie y pegue la URL donde encontraron la foto en un mensaje al líder del juego.

8.) Adivina la escultura

Esto se puede jugar con plastilina o arcilla. ¡Los niños pueden turnarse para hacer algo en 30 segundos y otros pueden adivinar lo que hicieron!

9.) 21 preguntas

¡Este tradicional juego de adivinanzas se puede hacer virtualmente fácilmente! Así es como se juega: Alguien piensa en una persona, lugar o cosa y luego responde hasta 21 preguntas de sí o no sobre esa cosa. ¡El objetivo es que todos descubran lo que esa persona está adivinando!

10.) Juego Ve a buscar algo

Para este juego, el líder dice Ve a buscar algo y los niños tienen que salir corriendo a su casa para encontrar ese objeto. ¡La primera persona que regrese y lo muestre en la cámara gana! Podrías hacer cualquier cantidad de preguntas, como Ve a buscar algo rosa. Ve a buscar una taza de café. Ve a buscar un lápiz. Ve a buscar algo frío. ¡Y así!

11.) Rueda de la fortuna

¡Puedes usar una pizarra tradicional en la cámara o la pizarra compartida virtual para este juego! El líder puede dibujar espacios en blanco y los niños pueden turnarse para adivinar las letras que van en los espacios en blanco. Incluso podría hacer temas, como que un día todos adivinen colores, un día adivinen nombres de estados y otro día adivinen tipos de animales. pillas la idea!!

12.) Manualidades Imprimibles

¡Este es divertido! Puede enviar por correo electrónico un enlace a la manualidad imprimible, los padres pueden ayudar a los niños a imprimirla y los niños pueden hacer la manualidad juntos a través de Zoom. Hay muchos títeres divertidos, rompecabezas, etc. por ahí.

13.) ¿Preferirías

¡Este juego es otro viejo clásico que se puede adaptar para Zoom! ¡Los niños pueden turnarse para preguntar qué prefieres y ver qué eligen los demás! ¡Cuanto más locas y divertidas sean las preguntas, mejor!

14.) Entrenamientos virtuales

¡Para este, los niños pueden levantarse de sus sillas y hacer saltos, abdominales, estiramientos y yoga para niños juntos!

15.) Club de lectura

¡Con todas las opciones de la biblioteca virtual, los niños pueden tener un club de lectura virtual juntos a través del zoom! Podrías hacerlo capítulo por capítulo en lugar de leer todo el libro antes de discutirlo. Haga que su hijo lea un capítulo y luego, al día siguiente, puede hablar sobre eso con sus amigos. ¡Hay muchos libros gratuitos disponibles en línea!

16.) Ventana virtual

Los niños (¡con la ayuda de los padres, si es necesario!) pueden mover su dispositivo para que la cámara mire por la ventana. Los niños pueden turnarse para compartir lo que ven por las ventanas de los demás. ¡Proporciona una perspectiva única cuando tantos están atrapados adentro!

17.) Simón dice

¡Esta es una diversión para un grupo grande o uno a uno! ¡Zoom es perfecto para Simon Says porque todos pueden ver lo que está haciendo el grupo y quién sigue o no las instrucciones! Los niños pueden turnarse para ser el líder o un maestro o familiar también puede ser el líder.

18.) Contar chistes y adivinanzas

¡Las bromas y los acertijos nunca pasan de moda para los niños! Podrían escribir los suyos propios O turnarse para leer los que encuentren en línea.

19.) Lee una obra de teatro

¡Hay una serie de juegos gratis para niños en línea! El líder del grupo puede enviar por correo electrónico un enlace a la obra, los padres pueden imprimirlo y los niños pueden turnarse para leer su parte. No todo el mundo necesita aparte. ¡Algunos también deben ser la audiencia! Puede turnarse con quién está en la obra y quién es la audiencia.

20.) Colector de piojos

Por último, pero no menos importante, ¡a todos les encanta hacer este juego de papel favorito de la infancia! Pida a los niños que hagan su propio atrapapiojos con papel doblado y pídales a sus amigos que elijan números por turnos. ¡Podrán ver el cazador de piojos en un video, por lo que este juego es como estar en persona!