Seleccionar página

Cree un lugar especial para que su hijo guarde todas las tarjetas de San Valentín que pueda recibir de una manera divertida y creativa. He creado una lista de buen tamaño de Cajas divertidas para el Día de San Valentín que sus hijos estarán entusiasmados. Estas ideas de cajas para el Día de San Valentín son fáciles y serán una actualización instantánea para la diversión navideña.

Intercambiar tarjetas caseras y tarjetas de San Valentín siempre ha sido algo que mi familia disfruta. Ya sea que su hijo esté en la escuela o no, es posible que esta artesanía sea perfecta para el Día de San Valentín. Coge la purpurina, el pegamento y otros suministros y ponte manos a la obra.

Más regalos del día de San Valentín

  • 25 regalos sin dulces para niños e ideas para tarjetas
  • Ponche espumoso del día de San Valentín
  • Hallazgos de Target Dollar Spot para el Día de San Valentín

Las mejores cajas de San Valentín para niños

1.) Caja del Día de San Valentín de Unicornio

Deslúmbrate instantáneamente en el sitio de esta colorida y divertida caja inspirada en Unicornio. Con un puñado de suministros necesarios, su hijo puede crear un unicornio único en su tipo en muy poco tiempo.

2.) Idea de Robot Valentine Box de Making of A Mom

¡Aquí tienes un robot que te llevará a un universo completamente nuevo en el factor genial! Con un poco de tiempo, puede tener una caja excepcional y única para guardar en su San Valentín.

3.) Taco Valentine Card Box de Artsy Fartsy Mom

Vaya, ¿esta caja de tarjetas del día de San Valentín inspirada en tacos es adorable o qué? Si a su hijo le encantan los tacos, esta es una caja de cartón que debe hacer.

4.) Cactus Valentine Box de The Celebration Shoppe

¿Qué tan adorable es este cactus? Quiero decir, vamos, esto se lleva la palma al ser creativo. Si tiene una máquina Cricut o Silhouette, esta es una maravillosa idea de caja de San Valentín.

5.) Caja de tarjetas Panda Love de Artsy Fartsy Mom

Los pandas son muy divertidos y esta caja de amor es una idea excelente. No se dedica mucho trabajo, pero la recompensa es fabulosa.

6.) Birdhouse Valentine Box de Happiness is Homemade

Me encanta la idea de usar tu Cricut para obtener una idea realmente original para tu caja del día de San Valentín. Creo que a cualquier niño pequeño le encantaría tener uno de estos para rellenar sus tarjetas de San Valentín.

7.) Caja en forma de corazón de Fun Money Mom

Me encantan los colores brillantes de esta caja en forma de corazón. Grita el Día de San Valentín y no requiere demasiado trabajo para hacerlo. La manera perfecta de exhibir tus tarjetas de San Valentín.

8.) Monster Valentines Day Card Box de Frog Prince Paperie

¡¿Nunca supe que los monstruos pudieran ser tan lindos?! Tanto los niños como las niñas estarán rogando por hacer este monstruo divertido y tonto que se comerá todas tus tarjetas de San Valentín para mantenerlas a salvo.

9.) Rubick Cube de Peppermint Plum

Un juego clásico que puede llevarte de vuelta a tu infancia. ¡Verdaderamente una de las cajas de San Valentín más exclusivas hasta ahora! Si tienes un niño un poco mayor, es posible que realmente disfrute este.

10.) Caja de tarjetas Rocket Valentine de The Joys of Boys

Vuela al espacio con esta épica caja de San Valentín inspirada en un cohete. A los niños les encantará esta cajita creativa para guardar todas sus amorosas y divertidas tarjetas de San Valentín.

11.) Idea de buzón de San Valentín de Lily Ardor

Qué idea tan divertida para darle a la caja de San Valentín un aspecto clásico de buzón. Con un poco de cartón, pintura y algunos útiles, tú también puedes tener tu propio buzón.

12.) Caja Cupido de Klein Worth Co

Tal vez no quieras la tradicional caja de San Valentín, echa un vistazo a esta divertida caja de cupido. Creo que conozco a un puñado de niños a los que les encantaría esta idea en lugar de una caja más tradicional.

13.) Caja de San Valentín Bumble Bee de Life With Fingerprints

Aquí tienes una forma muy creativa de tomar un recipiente de plástico que transformas en un abejorro. Coge ese papel de construcción y dedica un tiempo a hacer esta abeja.

14.) Pom Pom Heart Box de Design Improvised

¡Mira este corazón lleno de pompones que va a gritar, deja caer esos San Valentín en mí! Tan simple de hacer y una caja de tarjetas tan festiva que pondrá una sonrisa en la cara de cualquiera.

15.) Caja de pastel rosa con volantes de Craft That Party

Si tienes una caja redonda, puedes transformarla en una caja de pastel rosa con volantes. Colorido, bonito y una caja de pastel rosa tan delicada y colorida.

16.) Caja para gatos de Pretty Plain Janes

Aquí hay otra gran caja que usa una caja redonda para transformarse en un gatito peludo en minutos. Me encanta lo simple que es este diseño.

17.) Caja de San Valentín Shaggy Dog de My Mix of Six

Tal vez un gato no sea lo tuyo, entonces echa un vistazo a esta caja de San Valentín con un perro peludo súper adorable y agradable. Me encanta lo real que parece esta caja para perros.

18.) Bullseye Mailbox Valentine de Homemade Interest

Creo que es una idea maravillosa, me encanta la toma de diana y el corazón de la forma. ¡Encaja perfectamente en el Día de San Valentín al instante! Además, los niños pueden divertirse ayudando.

19.) Caja de San Valentín Minion Púrpura de The Joys of Boys

Si eres fan de Minions o Despicable Me, ¡tienes que probar esta increíble caja de San Valentín! Me encanta este chico morado, sería épico para rellenar tus tarjetas navideñas.

20.) Caja de afirmación de cocodrilo de Crayon Box Chronicles

Cuidado con este increíble caimán. Con una caja y algunos cartones de huevos, puedes transformarlo por completo en un caimán adorable y atrevido que devorará todos esos San Valentín.

¿Haces una caja casera de San Valentín para tus hijos?