Las ideas para fiestas de invierno para niños son muy divertidas. Recuerdo que me emocioné mucho cuando supe que teníamos una fiesta planeada para la escuela. Si está buscando algunas ideas para fiestas de clase de invierno para niños que no tengan un tema navideño, consulte estas ideas a continuación.
Si está a cargo de organizar la fiesta de invierno en la escuela, aquí hay algunas ideas fantásticas para que las considere.
Ideas de fiesta de invierno para niños
1.) Artesanía del árbol de invierno de A More Crafty Life
Aquí hay una manualidad divertida para agregar a tu fiesta para los niños. Con un poco de pintura, pueden crear árboles de invierno únicos en su tipo que pueden llevarse a casa para sus padres.
2.) Juego de chocolate caliente de Pinterest
Este sería un juego fácil de hacer y dejaría que los niños se turnaran para ver si podían hacer el tiro. ¡Podrías preparar esto y crear toneladas de diversión para tus hijos en la escuela!
3.) Penguin Hand Craft de Las mejores ideas para niños
¿No son estos pingüinos realmente adorables? Esta es una excelente manera de pasar el tiempo y hacer que su fiesta de invierno sea muy divertida para todos los niños. Además, tienen un lindo pingüino para llevar a casa y mostrarlo.
4.) Decora un hombre de pan de jengibre de Fun Learning For Kids
Prepara a tu hombre de pan de jengibre y déjalo decorar con divertidas piezas coloridas. Tal vez jems, pom=poms y más. Esta es una idea increíble que es una idea divertida para una fiesta de invierno.
5.) Manualidad con palitos de helado de chocolate caliente de Glued To My Crafts
Esta es una artesanía asequible que podrías entregar a los niños para que la hagan, la pinten y la decoren. Luego tienen una pieza divertida para llevar a casa y colgar en su casa o incluso un regalo para un padre o un ser querido.
6.) Juego de latas de muñeco de nieve de 5 minutos para mamá
Guarde algunas latas y transfórmelas en un juego en el que los niños pueden lanzar y ver cuántas latas derriban. Este es un juego realmente divertido y no toma mucho tiempo hacerlo.
7.) Artesanía de copos de nieve de Early Learning Ideas
Siéntese y ayude a los niños a hacer uno o dos copos de nieve divertidos. Limpiapipas, cuentas y algunos otros artículos son todo lo que necesitas para hacer estos divertidos copos de nieve.
8.) Snow Slime de No Time For Flash Cards
Podrías hacer un poco de baba de nieve para que cada niño se la lleve a casa. También sería divertido traer suministros y dejar que cada niño haga y tome también.
9.) Juego imprimible Frosty de Creations By Kara
Este juego Frosty imprimible gratuito es muy divertido para los niños y fácil. ¡Solo traiga algunos dulces cubiertos de caramelo y utilícelos para contar como marcadores para el juego!
10.) Carámbanos de papel de Kids Craft Room
Deje que los niños creen uno o dos carámbanos de papel para llevar a casa y colgarlos en su habitación o para decorar la casa. Quiero decir, ¿a quién no le gusta una artesanía con brillantina?
11.) Bingo de invierno de Little Red Window
Aquí hay un divertido juego de bingo imprimible inspirado en el invierno que puedes jugar con los niños. Inventa pequeños premios para los ganadores si quieres y diviértete.
12.) Juego Roll A Reindeer de 123 Homeschooling 4 Me
Este juego de rodar un reno es otro divertido imprimible. Imprímelo gratis y luego deja que tus hijos se diviertan viendo quién puede construir su reno más rápido.
13.) Categorías de invierno de Making Life Blissful
Otra actividad divertida para jugar en tu fiesta de invierno. Una gran actividad, pero también una forma divertida de ayudarlos a aprender y pensar. Haga que el aprendizaje sea divertido con este juego para niños imprimible.
14.) Muñeco de nieve derretido de Kids Craft Room
Ja, esto es gracioso. Este muñeco de nieve que se derrite será una actividad muy divertida para que todos ustedes hagan y disfruten en su fiesta este año.
15.) Charadas de invierno de Buggy and Buddy
Forme un equipo con los niños e imprima estos artículos y juegue charadas de invierno. Estas son muchas cosas divertidas para los niños que pueden representar para ver si los niños pueden adivinar lo que están haciendo.