Seleccionar página

Todos sabemos que Costco es el lugar ideal para muchas ofertas, pero ¿cómo saber qué ofertas son realmente las mejores? Eche un vistazo a continuación a 15 de las mejores ofertas en Costco a las que debe estar atento.

Incluso al comprar en Costco, algunas ofertas son mejores que otras. Éstos son algunos de los mejores artículos para buscar. Recuerde, siempre es importante comparar en función de los precios unitarios. Si es un cupón extremo, es posible que pueda obtener mejores ofertas en algunos artículos, si no le gusta usar cupones, ¡Costco puede brindarle ahorros sin todas las molestias de los cupones!

15 de las mejores ofertas en Costco

1. Comida para perros.

Planee gastar el precio de lo que pagaría en las tiendas de comestibles e incluso en las cadenas nacionales de tiendas de mascotas. Si tienes varias mascotas, Costco es el lugar donde querrás comprar comida para perros.

2. Pañales y toallitas.

Todos los padres saben lo rápido que tienden a agotarse los pañales y las toallitas húmedas. Puede obtener excelentes precios en Costco. Use sus cupones en la tienda para ahorrar aún más.

3. Plantas frescas.

Olvídate de ir a la floristería. Costco tiene los mejores precios cuando se trata de vegetación viva, plantas e incluso árboles.

4. Queso.

¿Eres adicto al queso? Entonces sabes lo caro que puede ser el queso fresco. Costco tiene tantas variedades de queso fresco, pero sin los precios extravagantes.

5. Leche.

Siempre puede obtener un galón de leche por unos centavos menos que en la mayoría de las tiendas de comestibles o gasolineras. Nunca está de más tomar un galón mientras compras en Costco.

6. Tortas.

Celebra un cumpleaños con un gran pastel personalizado por menos de $20.

7. Suministros de lavandería.

Limpie su ropa por menos cuando compre suministros de lavandería en Costco. Combine su venta con cupones y ahorre aún más.

8. Artículos de limpieza.

Compre porciones generosas de artículos de limpieza por menos y nunca más se preocupe por mantener su hogar limpio.

9. Papel higiénico.

Con los precios baratos del papel higiénico de Costcos, nunca más se quedará sin él.

10. Bocadillos de frutas.

¿Tus hijos devoran snacks de frutas? Dirígete a Costco, donde puedes alimentar a un ejército por menos.

11. Jabón.

El jabón de manos y el jabón para platos se pueden comprar por menos en Costco, la mayoría de sus marcas favoritas también.

12. Impresión de fotografías.

Lleve sus preciadas fotos a Costco, que parece ofrecer siempre la mejor oferta de la ciudad.

13. Pan.

Compre productos de pan en Costco a granel a un excelente precio, luego congélelos para más tarde.

14. Huevos.

Compre huevos blancos o incluso marrones en Costco por menos que en la mayoría de las tiendas de comestibles.

15. Productos de papel.

No se puede superar la calidad o el precio de los productos de papel de Costco. ¡Son perfectos para una familia numerosa!

¿Ves cuánto puedes ahorrar cuando compras en Costco? Estos son los artículos que debe comprar y que necesita agregar a su lista para que pueda hacer que su inversión en Costco rinda un poco más.

¡Ahora es tu turno! ¿Cuáles son tus ofertas favoritas de Costco? ¡Deja un comentario y cuéntanos lo que has encontrado!

Foto de la tienda Costco modificada de Nicholas Eckhart, fotos de la tienda Costco modificadas de Lisa Pinehill (foto 2) Todas las fotos se usan bajo licencia Creative Commons.