Seleccionar página

¡Las ideas de trampas para duendes del Día de San Patricio son una forma divertida y creativa de preparar una trampa para duendes para que su hijo la vea! ¡Trampas divertidas y fáciles para niños Leprechaun que pueden configurar y ver si atrapan una!

Trampas para duendes

Quién sabe, ¡quizás tengas suerte y captures a un duende en una de estas trampas! ¡Además, es una actividad práctica divertida para que su hijo aprenda, crezca y use su imaginación!

Más ideas para el Día de San Patricio

  • Ideas divertidas del arco iris del día de San Patricio
  • Recetas de trébol
  • Galletas sin hornear del Día de San Patricio del Ritz

Trampas para duendes aptas para niños

1.) Golden Resort de Mamás y Munchkins

Echa un vistazo a este Golden Resort para el Leprechaun. ¡Tienes múltiples trampas secretas para capturar potencialmente a uno o dos duendes! Mucha diversión creando esta divertida trampa.

2.) Trampa para sombreros de Las mejores ideas para niños

Esta es una trampa muy simple que es fácil de configurar, pero súper linda y divertida. ¡Mira si puedes capturar una de las suertes de los duendes irlandeses bajo este gran sombrero!

3.) Lego House Trap de macetas y alfileres

Si tienes un hijo al que le encantan los Legos, ¡esto va a ser épico! Crea una trampa casera de Lego hecha con legos que tengas en la casa. ¡Colócalo afuera y espera a ver si tienes suerte!

4.) Trampa de oro gratis de Little Bins For Little Hands

Usa un viejo recipiente de avena para transformarlo en una trampa de oro gratis que podría atraer a tus duendes rápidos y divertidos mientras les dejan golosinas a tus pequeños.

5.) Trampa de caramelos de Chica Circle

Puedes usar palitos de helado de colores y golosinas dulces para preparar la trampa perfecta para los amantes de los dulces. ¡Este puede ser uno divertido que a su hijo le encantará hacer!

Cra7.) Trampa de caja de pañuelos de DLTK

De acuerdo, si tienes una caja de pañuelos, esta puede ser la trampa oculta perfecta. Ya tiene el agujero, solo tienes que decorarlo y luego encontrar el lugar perfecto para colocarlo con la esperanza de que un duende lo medite.

8.) Trampa de caja de cereales de Crafts by Amanda

Devora ese cereal y guarda la caja para una colorida trampa para amantes del arcoíris. Esto seguramente atraerá a todos los duendes de su área.

9.) Trampa de cesta de ropa de The Idea Room

Asegúrate de lavar la ropa para que puedas usar tu canasta de ropa para hacer una trampa simple pero efectiva. A su hijo le encantará instalarlo y luego irse a la cama a esperar la trampa.

10.) Trampa de caja de zapatos de Creek Side Learning

Aquí podrás reciclar una vieja caja de zapatos de una manera divertida. Con un poco de papel de construcción y algunos otros suministros, tienes una trampa épica para atraer a los duendes verdes.

11.) La trampa de la canasta de fresas de The Suburban Mom

Aquí hay una buena excusa para comer su fruta. Coloca una trampa simple para ver si cae lo suficientemente rápido como para capturar a ese pequeño y astuto hombre verde.