Seleccionar página

¡Es esa época del año! Es hora de planificar sus vacaciones familiares y si está buscando consejos sobre cómo ahorrar dinero en unas vacaciones en la playa, ¡tengo algunas ideas para ayudarlo!

Cada verano, mi familia del lado de mi esposo hace un viaje a la playa, estos pueden volverse costosos rápidamente, ¡pero aquí hay algunas ideas que usamos para ahorrar dinero que realmente pueden sumar!

10 maneras de ahorrar dinero en unas vacaciones en la playa

1. Cambia tus fechas de viaje

Si tienes fechas de viaje flexibles consulta el precio de diferentes semanas. Hemos descubierto que, por lo general, los fines de semana o semanas de vacaciones son más costosos (4 de julio, Día de los Caídos, etc.) y, por lo general, las semanas anteriores o posteriores del verano son menos costosas. ¡Hay una GRAN diferencia entre las diferentes semanas, por lo que querrá verificar el precio durante varias semanas para encontrar las mejores ofertas!

2. Alquile directamente del propietario

Una de las cosas que nos encanta hacer es usar Vacation Rentals by Owner (VRBO.com) para comprar nuestro Vacation Rental. Por lo general, puede encontrar personas que publican sus propiedades en alquiler cerca de la playa, esta es una excelente manera de obtener más espacio por menos costo. Tenemos una familia numerosa, por lo que también es bueno para nosotros estar todos en un solo lugar con áreas comunes compartidas, por lo que esta es nuestra preferencia cuando viajamos. También puede encontrar condominios individuales usando el mismo sitio web. ¡Haga clic aquí para comenzar a buscar!

3. Planifique su menú y comidas con anticipación

La comida puede ser una de las partes más caras de unas vacaciones, al reservar un condominio o una casa con cocina puede ahorrar mucho dinero comiendo en lugar de comer fuera de casa en cada comida. Por lo general, asignamos a cada familia una noche para cocinar y luego tenemos 2 o 3 noches en las que cenamos en un restaurante, pero cocinamos casi todos nuestros almuerzos y desayunos en la casa. Si planifica su menú de antemano, sabrá exactamente qué artículos necesita y cuántas comidas cocinará.

4. Traer comida/bebidas/snacks de casa

Por lo general, empiezo a almacenar artículos unos 2 o 3 meses antes para poder obtener los mejores precios. Descubrí que incluso las tiendas como Walmart son caras en Beach Towns, por lo que si puede traer su propia agua embotellada, refrescos, cajas de jugo, cereales, papas fritas, etc. y cualquier otra cosa que pueda comprar en casa y llevar con usted, entonces puede ahorra mucho dinero! Creo que la última vez calculé que los precios eran casi el doble en la tienda de comestibles junto a la playa en comparación con lo que pagué comprando en oferta y usando cupones con anticipación. Eso es un gran ahorro!!! Otro consejo rápido, los artículos como la limonada que se pueden hacer en una jarra pueden ahorrar MUCHO dinero en comparación con las bebidas preenvasadas, así que planifique con anticipación y lleve una jarra con usted para artículos como este.

5. Traiga sus propios juguetes de playa

Mis hijos SIEMPRE quieren comprar juguetes de playa nuevos y brillantes en esas tiendas de souvenirs que tienen un precio demasiado alto, así que descubrí que a veces solo compro un par de cosas nuevas en Walmart o Dollar Tree antes de irnos y no los dejo jugar con ellos hasta que llegar a la playa nos ahorra mucho dinero! También me gusta traer mis propias sillas de playa, etc. para que no tengamos que alquilar nada una vez que lleguemos. Otra opción si no tiene el espacio para traer todo es buscar una casa o condominio que suministre artículos como este. El año pasado teníamos una casa que tenía varias sillas en el garaje que los huéspedes podían usar.

6. Establecer un presupuesto

Sé que esto parece obvio, pero creo que es muy importante establecer un presupuesto no solo en casa, ¡sino también en vacaciones! Me gusta dividir nuestro presupuesto por días y poner cada día en un sobre, así no nos quedamos sin dinero antes de que termine la semana. También es fácil gastar todo su dinero en los primeros días y luego gastar en exceso una vez que ya se ha excedido en el presupuesto, por lo que dividirlo por días ayuda a que todos se mantengan responsables.

7. Viaja con amigos o familiares

A menudo, puede combinar sus vacaciones con amigos y familiares y dividir gran parte de los costos de los alquileres, etc. Además, cuando tiene otras personas con quienes pasar el rato en el condominio, es menos probable que sienta que necesita entretenerse con actividades costosas. . ¡Creo que vamos al cine, a los bolos, al minigolf, etc. mucho menos cuando disfrutamos pasar tiempo con la familia en el condominio jugando y viendo películas! Tener a alguien más viajando con usted hará que parezca unas vacaciones, ¡incluso si no está gastando dinero!

8. Utilice sitios de compras sociales

Una de las formas en que ahorramos dinero en las vacaciones es usar sitios como Groupon o Living Social para planificar y reservar actividades. Estos sitios suelen ofrecer ofertas locales para que pueda buscar ofertas en el área que visitará. Esta es una excelente manera de ahorrar en parques temáticos, restaurantes y más. ¡Groupon y Amazon Local son mis 2 favoritos!

9. Empaque refrigerios para su viaje por carretera

¿Puedo ser honesto y decir que ME ENCANTAN los bocadillos de la gasolinera 🙂 Hay algo sobre viajar que me hace querer un Snickers, pero no quiero pagar $ 1.50 en una gasolinera cuando con frecuencia puedo obtenerlos por solo $ 0.29 en Walgreens 🙂 Siempre me abastezco de refrigerios para el viaje en automóvil antes de irnos, puedo almacenar cosas como barras de chocolate, Chex Mix, refrigerios de frutas y otras golosinas para mantener felices a los niños y mantenernos fuera de la estación de servicio. ¡De esa manera solo nos detendremos por gasolina!

10. Use una aplicación de búsqueda de gas

Si viaja en automóvil, encontrar la estación de servicio más económica puede ahorrarle mucho dinero. Puede usar una aplicación como GasBuddy para encontrar los precios más bajos de gasolina mientras viaja, esto es excelente porque a menudo es difícil saber cuándo y dónde parar cuando comienza a quedarse sin gasolina, esto lo ayudará a encontrar la mejor ubicación en tu area.

Además, ¡no te pierdas esta publicación sobre cómo encontrar vuelos de aerolíneas al mejor precio si planeas volar este verano!