Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en llamarnos o escribirnos un mail, intentamos solucionar cualquier duda o pregunta al momento. Estamos en el 96 361 9945 o en rastrodevalencia@gmail.com

 

¿REALIZÁIS ENVIÓS A TODA ESPAÑA?

Si, enviamos a toda España pero dada la variedad de tamaños y puesto que cada uno de nuestros muebles es único ponemos los precios individualmente, buscando siempre el transportista que mejor precio y condiciones ofrezca. Puede llamarnos al 963619945 o escríbanos rastrodevalencia@gmail.com.

 

¿REALIZÁIS ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES Y CEUTA Y MELILLA?

Si, como al resto de España, escríbenos un correo electrónico o llámanos y te informaremos de los gastos de envío y de los medios de pago.

 

VIVO FUERA DE ESPAÑA. ¿PUEDO COMPRAR EN VUESTRA TIENDA?

Los envíos dependen del destino y del tipo de artículo. Consultános.

 

¿PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO?

Si lo prefieres así, no hay problema, pero ten en cuenta que no se realizará el envío hasta que no tengamos notificación del pago por parte del banco. En este caso, envíanos un mail indicándonos el/los artículo/s que quieres para sacarlos del stock, ya que en su mayoría son piezas únicas. Nosotros te facilitaremos  nuestros datos para el pago que deberá ser realizado en las 24 horas posteriores. Si en ese plazo la transferencia o ingreso no se realiza, el artículo volverá a constar como disponible para que otros clientes puedan comprarlo.

 

¿PUEDO PAGAR CONTRAREEMBOLSO?

No, de momento no aceptamos pago contrarrembolso.

 

¿ES SEGURO EL PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL? ¿TENGO ALGÚN RECARGO O COMISIÓN POR PAGAR POR PAYPAL?

 

A la segunda pregunta, no, no cobramos ninguna comisión por pagar por paypal. Para responderte a la primera pregunta, hemos encontrado esta información en la web de paypal.com: “Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito. Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.”

 

EL ARTÍCULO QUE HE PEDIDO HA LLEGADO ROTO O ES DISTINTO A LO QUE PEDÍ.

Lo sentimos mucho, no nos suele pasar pero a veces ocurre. Tienes 4 días naturales para avisarnos desde la recepción de tu pedido a nuestro mail rastrodevalencia@gmail.com. Buscaremos la fórmula que mejor te convenga para dar una solución al problema.

 

HE PEDIDO UN ARTÍCULO POR ENCARGO Y QUIERO MODIFICAR/CANCELAR MI PEDIDO.

Lo sentimos, pero no es posible cancelar un encargo ni devolver el artículo una vez recibido (salvo causas imputables a Rastro de Valencia). Si lo que quieres es un cambio o modificación, envíanos un mail a rastrodevalencia@gmail.com y te diremos si aún es posible ese cambio.

 

TENGO UN MUEBLE/ESPEJO/LÁMPARA EN CASA ¿RESTAURÁIS/ACTUALIZÁIS POR ENCARGO?

Si. Nos encantaría ayudarte con eso. Por favor llámanos al 96 361 9945 o escríbenos al rastrodevalencia@gmail.com y te daremos un presupuesto.