Si algo no te gusta una vez está en tus manos dispones de 7 días naturales para devolverlo. Los artículos por encargo no admiten devolución. Hay artículos que no admiten devolución. Esta información está claramente indicada en la ficha de dichos artículos. Si tienes cualquier duda escríbenos antes de realizar tu pedido.

 

Para proceder a la devolución debes ponerte en contacto con nosotros en rastrodevalencia@gmail.com indicándonos tus datos y el  motivo de la devolución. El artículo deberá ser devuelto en el envoltorio original y debidamente protegido. Una vez comprobado que esté en perfecto estado procederemos a la devolución de su importe, descontándole del mismo los gastos de envío que procedan en cada caso. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

 

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a el Rastro de Valencia, (producto defectuoso o error de referencia) tienes un máximo de 4 días para ponerte en contacto con nosotros desde la recepción del mismo y será el Rastro de Valencia quien se encargue de recoger los artículos. En este caso se reembolsaría la integridad del importe de la compra.