PLAZOS DE ENTREGA

 

Los plazos varían en función del tipo de artículo y transporte elegido y vienen indicados en la ficha de cada artículo. El Rastro de Valencia entregará los pedidos al transportista en un plazo máximo de 2 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Los artículos por encargo acordarán con el cliente dependiendo del pedido.

 

ENVÍOS

 

El Rastro de Valencia trabaja con distintos transportistas en función del destino y tipo de artículo. Disponemos de recogida en tienda en Valencia en nuestro horario comercial (L-V:10-14 y 17-20. S:10-13.30). El Rastro de Valencia no se hace responsable de las demoras causadas por el servicio de mensajería y transporte.

 

FORMAS DE PAGO

 

  • Paypal.
  • Transferencia/ingreso bancario – Para relizar compras por transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 963619945 o en rastrodevalencia@gmail.com

 

GASTOS DE ENVÍO

 

La recogida en tienda es gratuita.

 

El envío dentro de la ciudad de Valencia es de 30 euros e incluye subirlo a piso por ascensor. Si no hubiera ascensor o si el paquete no entra en el ascensor el envío incluido es a pie de calle, pero consulte con nosotros porque dependiendo del paquete y el número de piso en el que quiera la entrega podemos darle un presupuesto.

 

Para el resto de España consulte con nosotros. Enviamos a toda España pero dada  la variedad de tamaños y puesto que cada uno de nuestros muebles es único ponemos los precios individualmente, buscando siempre el transportista que mejor precio y condiciones ofrezca. Puede llamarnos al 963619945 o escríbanos rastrodevalencia@gmail.com.

 

 

PRECIOS

 

Los precios indicados están en Euros incluyen el IVA pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Estamos sujetos al régimen especial de bienes usados en el cuál usted no puede descontar el IVA.

 

DEVOLUCIONES

 

Si algo no te gusta una vez está en tus manos dispones de 7 días naturales para devolverlo. Los artículos por encargo no admiten devolución. Hay artículos que no admiten devolución. Esta información está claramente indicada en la ficha de dichos artículos. Si tienes cualquier duda escríbenos antes de realizar tu pedido.

 

Para proceder a la devolución debes ponerte en contacto con nosotros en rastrodevalencia@gmail.com indicándonos tus datos y el  motivo de la devolución. El artículo deberá ser devuelto en el envoltorio original y debidamente protegido. Una vez comprobado que esté en perfecto estado procederemos a la devolución de su importe, descontándole del mismo los gastos de envío que procedan en cada caso. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

 

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a el Rastro de Valencia, (producto defectuoso o error de referencia) tienes un máximo de 4 días para ponerte en contacto con nosotros desde la recepción del mismo y será el Rastro de Valencia quien se encargue de recoger los artículos. En este caso se reembolsaría la integridad del importe de la compra.

 

VALIDEZ

 

Rastro de Valencia se reserva el derecho a modificar precios, artículos, promociones y demás condiciones comerciales sin previo aviso.