Comenzamos con esta aventura en 2009 en nuestro antiguo local en Castán Tobeñas y hace dos años nos trasladamos a nuestro actual local en Avenida del Cid. Nos encantan los muebles y nos gustaría que pasaran de generación en generación y si esto no es posible darle nuevos propietarios que se entusiasmen con ellos tanto como lo hacemos nosotros. Intentamos dar nueva vida a aquellos muebles que lo necesitan para que cumplan nuevas funciones y de esta manera comprometernos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Rechazamos el concepto de usar y tirar los muebles así como estamos convencidos de la buena calidad de los muebles antiguos.

Somos Manuel y Ana, un matrimonio que comenzamos restaurando ventanas antiguas para nuestra casa y allí nació nuestra afición por la restauración. Tenemos la suerte de que nuestro trabajo sea nuestro hobby.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida entera. ”

Confucio

La titularidad de éste sitio web corresponde a Manuel Garcia Arrosa, NIF: 26753465A , con domicilio social en : Av. del Cid 30 bajo, C.P. 46018, Valencia, correo electronico: rastrodevalencia@gmail.com,  Teléfono: 963 619 945

Todos los precios mostrados en la página son finales. Por estar incluídos en el régimen general de bienes usados los mismos no descuentan IVA.

Nuestros productos no incluyen los gastos de envío.

Como se ha indicado anteriormente , la empresa  vende sus productos a través

de su página web (contratos on-line), además de la información anterior, habrá de poner a

disposición de los usuarios las condiciones de contratación,  en el enlace

“Condiciones de Venta”.

 

Si los datos facilitados tuvieran algún error por favor escribid al correo electrónico y lo solucionaremos.